Ventas Corporativas

Ventas Corporativas

Desde hace más de 20 años, nos dedicamos atender los pedidos que ustedes requieran en uniforme corporativo, ejecutivo, administrativo, con altos estándares de calidad, nuestro prestigio es el resultado de un arduo trabajo, contamos con un grupo de profesionales altamente capacitados, y con la tecnología de punta necesaria para la confección.

Somos la opción para su empresa, y por ello buscamos ser sus aliados comerciales, y lograr así la total satisfacción de sus colaboradores.

Es importante destacar que contamos con asesores altamente calificados en el ramo, asegurando que su compra será del todo exitosa, ya que ante todo buscamos tener una relación comercial duradera de años.

Entre las ventajas que encuentra en nuestra marca son:

  • Muestras
  • Toma de tallas
  • Servicio y atención personalizada
  • Contamos con más de 40 tiendas a lo largo de la republica, lo cual respalda la imagen de nuestra empresa.

Estamos a sus órdenes y agradeceremos se ponga en contacto con nosotros, para que un profesional lo visite, determine sus necesidades, reciba la atención que merece y sobre todo consolide la imagen de su empresa.

*Ponte en contacto con nosotros para conocer los productos que podemos ofrecerte. Solicita tu cotización o informes al (01) 55 5533 1643 Ext. 136 o bien contáctanos vía email a jorge@marcoviali.com.mx