Marcas

Marcas

Línea de ropa Clásica donde se encuentra lo más apropiado para vestir clásico, ideal para el hombre que le gusta estar siempre bien vestido y con un aspecto formal. El hombre de negocios reinventa su estilo, incorporando en su armario prendas versátiles y fáciles de combinar que le permiten crear looks frescos sin sacrificar sobriedad.

Esta Línea, orientada hacia la moda masculina, ofrece un estilo moderno, looks actuales con un estilo sencillo y básico, con el que quien guste de las tendencias se sentirá identificado. Cortes Slim siempre acordes con una figura moderna y siempre brindando productos de alta calidad.

Nace con el objetivo de brindar moda para el hombre que en apariencia es simple pero en detalle es sumamente elaborada. Gracias a los trajes NERO que esta marca se reconoce por su calidad irreprochable y su corte estructurado. Es la línea sofisticada y contemporánea, en donde encontrarás el look perfecto para el trabajo y continuar con tu vida social sin perder el estilo.

Línea casual e ideal para momentos familiares, disfrutar el fin de semana o para la persona fresca, relajada y activa. Las tendencias juegan un papel importante en esta línea de ropa. Cada día se lanza al mercado nuevas propuestas de moda para el hombre que gusta de actualizar su vestuario. Ello no significa que aquellos que prefieren los estilos tradicionales deban abandonarlos, pero si es una invitación a que se atrevan a innovar en pequeños detalles.